DESTACADO
article image

30 de May de 2019

Riot decide hacer a la Pesadilla de Hierro aún más aterradora

El rework a Mordekaiser era uno de los más esperados por los jugadores de League of Legends, algunos lo consideran un cambio a mejor, aunque es una pena el hecho de que ya no sea posible hacerse La Manutada (es decir, petear al drake y llevártelo a hacer Heraldo), o tirar torres con los dragones. No obstante, os dejamos a continuación las nuevas habilidades de la Pesadilla de Hierro para que decidáis si os atreveréis a jugar contra él una vez esté disponible o si será mejor banearlo.



  • Con la nueva Pasiva Mordekaiser inflige AP adicional. Tras el tercer ataque o hechizo, daña a los enemigos cercanos y le otorga velocidad de movimiento hasta que esté fuera de combate.

  • Asimismo, la Q hace que golpee el suelo con su maza, infligiendo daño en área o daño adicional a un único enemigo.

  • La W tiene que ver con la gestión de escudo. Cuando la activa, Mordekaiser absorbe un 25% del daño recibido e infligido. Si se lanza, el escudo lo protege dependiendo el daño absorbido. Es posible lanzar el escudo por segunda vez, de esta forma Mordekaiser recupera vida aunque consumiendo el 50% del escudo.

  • La nueva E tiene una pasiva y una activa. La pasiva le puede otorgar un 25% de penetración mágica. La activa, lanza una garra que atrae a los enemigos hacia él mientras les causa daño.

  • Por último, su R es una de las habilidades que más ha cambiado, ya no permite petear dragones y llevarlos a tirar torretas enemigas. Ahora, Morde lleva al enemigo al Reino de la Muerte para un 1vs1 que dura siete segundos. Además, le roba un 10% de sus estadísticas. Si Mordekaiser asesina a su objetivo, consume su alma y mantiene la absorción hasta que el enemigo asesinado reaparezca.

    Esta nueva ulti bien timeada puede dar ventaja a la hora de hacer dragones y Nashor puesto que permite encerrar al jungla enemigo en el Reino de la Muerte durante 7 segundo para evitar posibles robos.


Os dejamos a continuación el video del making-of del nuevo Morde para que podáis ver tanto sus nuevas habilidades como su nueva apariencia, ¡esperamos que lo disfrutéis!


Desconocido
Desconocido