DESTACADO
article image

21 de April de 2019

¿Plazas Libres en OLeague?

Tras las primeras jornadas han sido varios los equipos que, por diversas razones, han querido separar los caminos con respecto a la competición.

En ambos juegos tenemos bajas, lo cual se traducen en oportunidades para nuevos equipos que quieran acceder a las competiciones.

Aprovechando el parón del mercado de fichajes que durará hasta el día 29, estos clubes son los que tienen el derecho a la venta y a recuperar, todo o parte del dinero invertido en la compra de la plaza durante la pretemporada.

League of Legends

En la Liga Nexo tenemos dos plazas en venta cuyos dueños son FireVoid (con 6 puntos en la clasificación) y Arena Gaming Valencia (con 3 puntos en la clasificación).

Counter Strike: GLobal Offensive

En cuanto a la Liga Go tenemos la plaza de Stags (con 3 puntos en la clasificación) en venta y rumores de que una segunda plaza se ponga a la venta.

Todos los equipos que vayan a entrar lo harán con las mismas obligaciones y deberes que los equipos ya establecidos. Obteniendo los mismos puntos y resultados que sus predecesores. Con el derecho a usar la tienda de la web y a poder comercializar su merchandising con 6KSKIN en el caso de no tener un proveedor.

Con 7 jornadas por delante, y 21 puntos, aún es pronto para decir que clubes obtendrán los pases a las finales en la Ciudad Autónoma de Ceuta y acceder al premio de 1.000€ (900€ en el caso de League of Legends).

¿Te interesa?¿Sabes de alguien a quien le interese? Pasale la noticia y que se ponga en contacto con nosotro a través de nuestro Twitter para contactar con nosotros y ponernos manos a la obra.

Alvaro Varga
Alvaro Varga