DESTACADO
article image

12 de April de 2019

¡LOS ANIMALES SE DESATAN!

Panther tiende una emboscada en el seto a Firevoid


El partido abrió con un primer mapa que el equipo de Panthers controló con rapidez, gracias al trabajo de su línea inferior y las rotaciones que fueron haciendo. En el segundo mapa, sin embargo, la tensión se podía palpar mucho más. Nadie quería ceder terreno, y lo mostraron. Tras unas peleas en equipo de infarto, Panthers consiguió llevarse la victoria completa, y deberían estar muy orgullosos. A destacar: El maravilloso trabajo de Kvothe y Valls en la línea inferior, que dieron un gran espectáculo durante toda la jornada.


FEKYX le da "la del pulpo" a KNR


El equipo de FEKYX muestra sus colores y consigue hacerse con un primer mapa a su favor con increíble presteza, gracias al trabajo conjunto de todos sus jugadores, y actuando con maestría en la segunda partida, en la que debemos destacar a su medio, Tirex, que ha dominado en gran medida la partida con su Taliyah, dejando casi sin respiración a KNR, que tendrá que volver a activarse en la siguiente temporada.


ÚNICOS y RAW empatan


El último partido de la jornada es el de ÚNICOS contra RAW, y acaba en un empate, pues nadie quería ceder. La primera partida, aunque empieza lenta, se va decantando poco a poco a favor de ÚNICOS, gracias al maravilloso trabajo de Coldmann y su Rek'Sai, junto a un CesarMonster que estaba prácticamente imparable. Aun así, sus fuerzas se vieron reducidas por un RAW que consiguió ponerse las pilas en el segundo mapa, hincándole el diente a su rival. Redention se abrió hueco a base de bombas con una Tristana bastante destructora, y se vió apoyada por el macro juego de sus compañeros, asegurando así, el empate.

Diego Serrano
Diego Serrano