Reglas de la Liga Go
  1. 1.
    Sobre La Temporada

    La Liga de Counter Strike: Global Offensive constará de 8 equipos, que se enfrentan en un formato de liga a ida y vuelta. En total se disputarán 14 jornadas. Las finales, se jugarán en una ciudad aún por desvelar.

    ¿No te quieres perder los partidos?
    Desde O'League retransmitiremos todos los partidos en nuestro canal de Twitch y posteriormente se subirá cada mapa a Youtube, de esta forma, es imposible perder detalle de lo que ocurre en la competición.

  2. 2.
    Temporada Regular

    Aunque puede sufrir cambios, la temporada regular de Counter Strike: Global Offensive empezará 1 de Marzo y finalizará el 20 de Julio. Los partidos son Bo1, es decir, al mejor de un mapa. Los equipos se ordenarán según el número de puntos:

    - 3 Puntos para el equipo vencedor.
    - 0 Puntos para el equipo vencido.

    En caso de empate atenderemos a:
    - Empate de dos equipos: De ser empate se jugará otro mejor de uno dando lugar a una jornada extra.
    - Empate de tres o más equipos: Siempre que no pudieramos atender a la primera opción de los enfrentamientos directos, se jugará una eliminatoria simple, en el caso de ser tres equipos, uno de ellos pasará a la final de forma aleatoria. Los partidos serán al mejor de un mapa.

  3. 3.
    Acceso a la Liga

    Para poder acceder a la temporada regular los equipos deberán rellenar el formulario adjuntado en el reglamento. En el caso de ser elegidos deberán seguir una serie de pasos, tales como el pago de la plaza, la inscripción de los jugadores, la entrega del material gráfico, etc.

    Las plazas son fijas, y se respetarán de cara a próximos splits o temporadas. En el caso de que un equipo abandone, o decida vender su plaza, se deberá hacer una negociación conjunta con la organización.