DESTACADO
article image

29 de May de 2019

EL GOBIERNO DE RAW

UNICOS EN GUERRA

Los chicos de UNICOS se alzaron con la victoria contra un WILDTHUNDER que no tuvo el día en un mirage en el cual perdieron (16:6) y que gracias a esta diferencia de rondas han conseguido meterse en play-off de momento, todavía queda competición y con este empate de puntos y una corta diferencia en la diferencia de rondas todo puede suceder de aquí al final de la competición.


RAW NO PERDONA

Los chicos de WILDTHUNDER siguen remando sin pausa, poco a poco se están labrando una estabilidad en la parte superior de la tabla, concretamente, en segundo lugar por encima de EEB que cuenta con un partido menos ya que se aplazó. Los jugadores de WILDTHUNDER se alzaron con la victoria ante un REZY que se estrenó con un resultado no tan bueno ya que perdieron 16:1 dando WILDTHUNDER una diferencia de rondas muy importantes de cara a un posible empate al final de la competición.


REZY DA UN GOLPE EN LA MESA

Da igual el rival que sea, RAW sigue con su racha de victorias y no baja el ritmo, en esta ocasión la victima ha sido D5T que aunque puso un poco de resistencia no pudo mantenerla y terminaron con resultado abultado (8:16). Con esta victoria RAW ya estará en puestos de play-off a falta de tres jornadas para finalizar la competición.

Jairo Guillén
Jairo Guillén