article image

20 de May de 2019

EMPIEZA LA BATALLA FINAL

Rexpect se pasea

Los dinosaurios ganaron 16:0 contra D5T ya que estos no se presentaron, con esta victoria gratuita todavía tienen posibilidades de incorporarse a la batalla por la final presencial.


WILDTHUNDER SIGUE REMANDO

Los chicos de WILDTHUNDER siguen remando sin pausa, poco a poco se están labrando una estabilidad en la parte superior de la tabla, concretamente, en segundo lugar por encima de EEB que cuenta con un partido menos ya que se aplazó. Los jugadores de WILDTHUNDER se alzaron con la victoria ante un REZY que se estrenó con un resultado no tan bueno ya que perdieron 16:1 dando WILDTHUNDER una diferencia de rondas muy importantes de cara a un posible empate al final de la competición.


El REY NO CAE

RAW sigue mostrando quien manda y en esta ocasión su victima han sido los chicos de REBORN que no podían hacer nada ante unos tigres que mordían muy fuerte, ganado por una diferencia aplastante (16:1) La cual le favorecerá en un futuro posible empate. Con esta victoria y ganando dos mas que le quedan se aseguran si o si el pase a play off ya que en esta recta final los equipos esta mordiendo mucho pero ninguno consigue vencerle.

Jairo Guillén
Jairo Guillén