DESTACADO
article image

13 de May de 2019

La recta final

WILDTHUNDER SIGUE PELEANDO

Los jugadores de WILTHUNDER conseguían una difícil victoria ante unos dinosaurios que a pesar de irse con una ligera ventaja al descanso no supieron mantenerla. El partido fue bastante ajustado dejándonos jugadas maravillosas por parte de ambos equipos que al fin y al cabo ganó el que menos fallos cometió. Con este 16:12 en el mapa de DustII los chicos de WILDTHUNDER se colocan segundos asegurándose una plaza en el presencial pero sin dormirse ya que cualquiera de los 5 equipos que van en cabeza pueden llegar hasta esa ansiada final presencial.


RAW NO PERDONA

Así es como se lo contamos los tigres siguen haciendo estragos por donde van pasando y esta vez su víctima ha sido ni más ni menos que los chicos de UNICOS los cuales se veían superados y desbordados ante un RAW que se llevaba el gato al agua y cerraba el mapa con un 16:2 manteniéndose en primera posición y posiblemente como sigan con esta racha ganándose su puesto en el presencial.


REBORN SIGUE VIVO

Nos vamos a NUKE donde los Fenix consiguen una ansiada victoria que todavía les puede dar opciones de llegar a puesto de play off ante un D5T que no se encontraba del todo cómodo en este mapa, poco más que comentar, ambas partes muy favorables para los chicos de REBORN que vamos a ver como irán evolucionando y con que fuerzas han venido a esta segunda vuelta.

Jairo Guillén
Jairo Guillén